Aquest lloc web utilitza cookies perquè puguem oferir-te la millor experiència d'usuari possible. La informació de les galetes s'emmagatzema al vostre navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu al nostre lloc web i ajudar el nostre equip a entendre quines seccions del lloc web trobeu més interessants i útils.
El pasado 3 de enero se entregó un cheque de 2.332€ a Sonrisas de Bombay, fruto de la recaudación de la Patinada solidaria realizada el 23 de diciembre en la pista de patinaje de L’illa Diagonal.
Durante un día, toda la recaudación de la pista de patinaje se destinó a apoyar los esfuerzos de esta ONG cuya misión es la inserción de las etnias más desprotegidas de la India.
Sonrisas en Bombay fue fundada en 2005 por el periodista y escritor Jaume Sanllorente, cuyo objetivo principal es luchar de manera pacífica contra la pobreza y por los derechos humanos en algunas de las zonas más deprimidas de Asia, como India, Bangladesh y Nepal mediante la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más vulnerables brindando acceso a educación, salud y vivienda.